image
Verificado

Omar Courtz

Salido directamente de la hermosa isla de Carolina, el puertorriqueño Omar Courtz ha demostrado ser un artista con un futuro muy prometedor en la industria musical.

Luego de volverse viral en TIKTOK con su sencillo “En Su Nota”, logró entrar en la lista de reproducción de Spotify de las 50 canciones más virales en 7 países y cuenta con más de 9 millones de visitas en YouTube.

En tan solo un año de haber firmado con Mr.305 Records ya logró una de sus mayores colaboraciones, “Ten Cuidado” junto a Pitbull, Farruko, El Alfa & IAmChino.

Omar Courtz no tiene miedo de romper las reglas y trazar su propio camino creativo ahora más que nunca con su próximo lanzamiento “EN TU CUERPO”, un exuberante sencillo que se aleja momentáneamente del reggaeton y de la estética urbana tradicional, acercándose más a una nueva mezcla de electro-pop y funk con la eterna nostalgia de la euforia de los años ochenta.

Actualmente, Omar está dando los toques finales a su próximo EP “LA MUSA”, que se lanzará en el tercer trimestre de este año.

Noticias relacionadas

Cargando noticias...

Videos en la app

Vision
Vision

#omarcourtz #vision #courtzpr

Omar Courtz

Margiela
Margiela

#omarcourtz #margiela #mr305inc

Omar Courtz

En Su Nota
En Su Nota

#OmarCourtz #EnSuNota

Omar Courtz

Desorientada
Desorientada

#OmarCourtz #Desorientada

Omar Courtz

Aunque Duermas Con Él
Aunque Duermas Con Él

#EzteEzCourtzMamiYehYeh #el305 #DePRpaMiami

Omar Courtz

Todo el contenido en la App