image
Verificado

Marcela Reyes

Sus fans la reconocen como “la reina de la guaracha”, género colombiano que fusiona ritmos electrónicos. Es la DJ #1 de este género, con varios éxitos consolidados en Colombia.

 De la mano de su sello High Beats Records, en muy poco tiempo ha alcanzado una importante posición en el campo de la música colombiana y ha invitado a sus producciones artistas de talla internacional como Paola Jara quien es una de las más importantes exponentes del género popular en Colombia, Randy Nota Loca importante exponente del género urbano en Latinoamérica y Leo Bash la nueva promesa urbana de Interescope Records; dándole así un sello de calidad y posicionamiento a la guaracha en la escena comercial.

 Su versatilidad la posicionan como la DJ más relevante por sus sonidos y sus shows únicos, se siente orgullosa de ese título de “reina de la guaracha” que le dan sus fans, porque este género muestra lo que es Colombia y sus personas, felicidad y sabor y eso lo irradia con su identidad única que pone a todos a bailar.

 Su estilo, alegría y fortaleza la han llevado a mostrarse exitosamente en Colombia y en varios países como Estados Unidos, México, España, Chile, Panamá y Australia llenando venues de todos los tamaños los fines de semana.

Noticias relacionadas

Cargando noticias...

Videos en la app

Se Pega
Se Pega

Se Pega Ft. Randy Nota

Marcela Reyes

No Te Vayas
No Te Vayas

No Te Vayas x Leo Bash

Marcela Reyes

Sentimiento
Sentimiento

Sentimiento ft Paola Jara

Marcela Reyes

Todo el contenido en la App