image
Verificado

Lenier

Compositor, músico son solo dos de las muchas habilidades musicales de Lenier, uno de los artistas cubanos más populares y virtuosos, exponente de un pop y sonido urbano de fuerte vibración.

Lenier ha colaborado con artistas como Pitbull, Neyo, Tito el Bambino, Yandel, Chacal, El Micha, entre otros.

 Su sencillo, ”Me Quedaré Contigo” junto a Pitbull, Ne-Yo y El Micha fue #1 en 4 Charts de Billboard, y “Cómo Te Pago” se convirtió en el himno oficial del Día de la Madre con más de 12 millones de reproducciones en Spotify y 57 millones de visitas en YouTube.

Entre los grandes éxitos de Lenier se encuentran temas como “Mi corazón”, “Por tu amor”, “Yo tengo una guitarra que no suena”, “Una mujer como tú”, “Que Nochecita”, “La Buena y El Malo”, “Ya es muy tarde”, “La Nochecita”, “Me Quedaré Contigo”, “Te Toqué sin Querer”, “Si Tú No la Llevas”, “Quiéreme”, “El Beso”, “Me Extrañaras”, “Pobre Corazón”, “Malos”, “Déjame”, “Me Quedaré Contigo Remix”, “No Volveré”, “Un Montón de Estrellas”, “Cómo Te Pago”, entre otros.

A lo largo de su carrera ha obtenido diversas nominaciones y premios internacionales. Sus éxitos musicales también han sido reconocidos con varios importantes reconocimientos.

 

Noticias relacionadas

Cargando noticias...

Videos en la app

Por Favor
Por Favor

#Lenier #PorFavor

Lenier

Cómo Te Pago
Cómo Te Pago

#Lenier #ComoTePago

Lenier

Como Te Extraño
Como Te Extraño

#Lenier #ComoTeExtraño

Lenier

La Bachata
La Bachata

#lenier #mr305inc

Lenier

Lenier, Yandel - Cuánto Vale
Lenier, Yandel - Cuánto Vale

#lenier #yandel #cuantovale

Lenier

Todo el contenido en la App