image
Verificado

Kid Fresco

Manuel Alejandro Jimenez Calzadilla, mejor conocido por sus amistades y colegas como "Siete" o "Kid Fresco"' es un Cantante/Productor/Compositor/Diseñador Gráfico que encarna el "fashionismo" y la frescura.

Se caracteriza por componer, producir e interpretar música urbana, con un sonido sensual, único y refrescante. Nacido en Caracas - Venezuela el 21 de Octubre del 1994 (24 años), amante de la música desde muy corta edad, este "Bad boy" melómano caraqueño nos demostró en sus anteriores proyectos musicales que más allá de talento, tiene una manera fresca y poco convencional de mostrarnos su arte.

Ahora nos muestra una faceta más madura, comercial y mucho más bailable. El "Niño Fresco" más allá de solo ser cantante, también se adentro en el mundo de la composición y producción para otros artistas, dejando en claro lo versátil e integro que puede llegar a ser su talento. Trabajando así con muchos otros productores/artistas de alto renombre en Venezuela y Países de habla hispana.

Comenzó su carrera musical en las calles de Caracas a los 13 años en el género de "Hip-Hop", Sus estudios técnicos de electrónica los combina con sus primeros pasos en el aprendizaje formal de la música en el Conservatorio "José Angel Lamas" donde cursa Teoría y Solfeo por tres años.

Al cumplir 18 años inicia estudios en la Academia Audioplace, para enfocarse en la "Ingeniería de Audio, donde luego de 4 años recibe los conocimientos necesarios para comenzar de manera "Profesional" su aventura en el mundo de la música, trabajando con grandes artistas nacionales e internacionales tales como: "Jambene", "Choquibtown", "Jerry Di", "Trainer", "Katie Angel", "DJ Tra", "Juan Magan", "Nacho entre otros.

Poco a poco se dará a conocer y hoy es un reconocido Productor musical y Compositor en las ciudades centrales del país. Luego de debutar por primera vez como cantante en el 2013, en su primera gira nacional, y ser ganador de distintos premios nacionales como cantautor, entre ellos nominaciones a premios de renombre como lo son los "Pepsi Music", entre otros, culminó el ciclo de su último proyecto musical "Touché", terminando así el 2017 con el nacimiento de Kid Fresco que deja a Siete en el recuerdo o en la mente y corazón de todo su primer público.

Adentrándose así, a su primer paso como Kid Fresco de la mano de su primer firma con un Major Label "Innercat Music Group", realizando el lanzamiento de sus primeros sencillos, posicionándose en el mercado como un proyecto refrescante, bailable y pegajoso, trayendole su primera gran fanaticada en distintas partes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y esto dandole sorprendentes oportunidades como la de ser el primer venezolano en presentarse en el concierto realizado para la Final de la Champion League 2019 (Tottenham Vs Liverpool), realizado en la ciudad de Madrid.

Y realizando un sin fin de conciertos promocionando los próximos sencillos de su carrera, actualmente próximo paso en su carrera, dejándonos seguros que nos seguirá sorprendiendo con su sonido comercial, bailable y refrescante. Actualmente es artista exclusivo de Cultural Records. 

Noticias relacionadas

Cargando noticias...

Videos en la app

Mala Fe
Mala Fe

Dirección Audiovisual: @lucas_bm Producción Audiovisual: @miketomaspro Dirección de Fotografía: @abracova...

Kid Fresco

10 y Pico
10 y Pico

Executive Prod. @alpernia @nehomarr Prod. Coord. @bejaranoproducer AD: @pamahire DoP: @robscorcia Gaffer: @krosty...

Kid Fresco

Todo el contenido en la App